La Actualidad de Onda

Los ondenses donan 5.238 euros a lucha contra el cáncer recaudados en el concierto solidario de Luz Casal18 septiembre 2020



La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, junto a la concejal de Fiestas, Maria Prades, han hecho entrega esta mañana, en representación de los ondenses, de dos cheques solidarios, por valor de 2.619 euros cada uno, a la Asociación Castellón Contra el Cáncer y la Asociación Española Contra el Cáncer. Se trata del donativo que los ondenses realizaron durante el concierto solidario de Luz Casal que tuvo lugar durante la pasada Fira d'Onda y que fue gratuito para los vecinos de Onda.
Han recogido el cheque los presidentes provinciales de ambas entidades, Ramón Royo, por parte de ACCC, y Carlos Camahort, por parte de AECC. En el acto también ha participado el director del Instituto Oncológico del Hospital Provincial de Castellón, Carlos Ferrer, quien a su vez ha recibido el donativo de la ACCC.
Ballester ha explicado que "es un orgullo que un pueblo solidario como Onda se vuelque en aportar su granito de arena a la investigación y lucha contra esta grave enfermedad. Traslado mi agradecimiento a todos los que lo han hecho posible".