Onda reabre la biblioteca del Raval para los ondenses

2/7/2019


El Ayuntamiento de Onda reabre mañana lunes la biblioteca del Raval. Un servicio gratuito para los ondenses que se ubica en el pleno centro de la ciudad, en el Raval de Sant Josep, y que fue cerrado por el cuatripartito pese a su buen funcionamiento.

La biblioteca reabre sus puertas mañana lunes 1 de julio durante los meses de julio, agosto y la primera semana de septiembre desde las 17.30 a las 20.30 horas.

Tal y como ha explicado el concejal de Bibliotecas, Vicent Bou, “se reabre este espacio como símbolo de la apuesta por la lectura, del ocio y de los servicios para los ondenses”. De hecho, en esta biblioteca se puede acceder a todo tipo de lecturas, revistas… y si algún ondense solicita algún ejemplar en concreto se le facilitará.

“Hace cuatro años abrimos este espacio para dar vida al centro, de una forma sencilla, y para que los niños de Onda tuvieran una referencia de ocio en verano”. Un servicio que funcionaba de forma ágil y cómoda y que servía como forma de acercar la cultura a los ondenses.

Bou señala que “es una pena que por falta de ganas de trabajar, haya estado cerrado el servicio cuatro años, pero desde ahora los ondenses podrán volver a disfrutar del servicio de la biblioteca en la plaza”.