El Ayuntamiento de Onda agradece a más de 1.000 niños su comportamiento ejemplar con un diploma especial

8/6/2020


  • Reconocen el esfuerzo de los pequeños quedándose en casa para frenar el virus y el buen comportamiento durante el Estado de Alarma
  • Ballester: “El esfuerzo de los niños ondenses ha sido enorme y hemos vuelto a demostrar que sumando fuerzas somos capaces de todo”

 El Ayuntamiento de Onda va a agradecer a 1.010 niños su comportamiento ejemplar durante el confinamiento con la entrega de un diploma especial de reconocimiento.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester ha querido tener un detalle con los jóvenes ondenses empadronados en el municipio, reconociendo su esfuerzo por quedarse en casa para frenar la propagación del coronavirus. Las familias han podido solicitar el diploma a través de un formulario en la web del Ayuntamiento. 

“Todo esfuerzo tiene su recompensa y nosotros se la queremos hacer llegar a los niños ondenses en forma de este gesto simbólico por llevar a cabo un esfuerzo enorme. Porque los ondenses hemos demostrado que unidos somos capaces de superar todas las adversidades y conseguir todo lo que nos propongamos”, ha destacado la primera edil.