Comercio


Comercio

Comercio

C/ Balmes, 2, 3a. Edificio Casa de la Cultura
 Tel. 964 600 050 – Extensión: 2319
 desarrolloeconomico@onda.es


Horario:

Invierno: de 9:00 a 14:00 h
Verano: de 9:00 a 13:00 h

Qué documentación podemos consultar en Comercio?

1. Bono + Comerç


El Ayuntamiento de Onda impulsa el ‘Bono + Comerç’ con el fin de beneficiar a los ondenses con descuentos en sus compras en los establecimientos locales. El objetivo de estos bonos es incentivar el comercio en Onda y conseguir que las compras se queden en la ciudad y reviertan en las economías familiares.

FASE 1. Procedimiento de adhesión de las empresas al Bono + Comerç:

Si eres una empresa local de Onda y quieres adherirte a la Campaña ‘Bono + Comerç’ tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Cumplimenta el formulario disponible en la sede electrónica de la página del Ayuntamiento de Onda,  enlace y adjunta la documentación exigida para este procedimiento. 

  2. La resolución de comercios adheridos a la campaña se publicará en un plazo máximo de 15 días en el tablón de anuncios municipal.

  3. Una vez aprobada su adhesión, los establecimientos deberán mostrar en un lugar visible a los y las consumidores los elementos de la campaña facilitados por el ayuntamiento.

** Inscripciones hasta el 1 de abril de 2021.

** En caso  de no reunir los requisitos para la adhesión a la campaña de Bono + Comerç, se requerirá a la persona interesada para que, en un plazo de 10 días, subsane las faltas o acompañe con los documentos necesarios su petición. En caso de no hacerlo, no será posible su participación en dicha campaña.

2. Galería comercial local




 

3. Agencia para el fomento de la innovación comercial AFIC



Promoción, asesoramiento y apoyo técnico e información en materia comercial, dirigidos a comerciantes, emprendedores y ciudadanos

4. Formación comercial. Descargar bases, solicitudes e información relativa a los cursos.


5. Eventos comerciales. Bandos de participación, solicitudes e información relativa a los eventos.


6. Enlaces de interés.